Cómo tejer pajaritos crochet - DIY

Para preparar estos bonitos pájaros crochet vas a usar tu aguja de ganchillo y restos de lana o hilo que te hayan quedado de otras creaciones tejidas. 
Empezamos con un anillo mágico dentro del cual tejemos 12 medio puntos con el color rosa pálido. En la segunda hilera usamos otro color, y seguimos el círculo. Una tercera vuelta de medio punto, esta vez con otro color, en este caso rojo. Luego comienza la hilera del borde, que como verás se inicia con 6 medio punto y luego va aumentando de tamaño, comenzando con media vareta, luego vareta que va a terminar siendo vareta triple. Observa las fotos para guiarte.Pajaritos tejidos al crochet paso a paso

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com