Cómo hacer flores de fieltro o paño / DIY

Flores bonitas para decorar tus prendas y manualidades. Para hacerlas, necesitarás fieltro o paño cortado en franjas de unos 5 a 7 cm de ancho. Los doblas por la mitad a lo largo y lo sujetas con alfileres. Luego con una tijera, realizas cortes como se ve en la foto 3. Los cortes deben ser del mismo ancho pues representarán los pétalos de la flor.
Con una aguja e hilo de coser, realiza un pespunte en la parte del borde, como se ve en la foto 4. Al llegar al final, tomar el hilo y tirar de él, para fruncir la tela (fig 5). Luego rematas el hilo para cerrar, y dejar la flor formada. Paso a paso de flor decorativa

Para el centro realiza un círculo de 2 cm de diámetro del mismo color de la flor, y pegas de uno de los lados con cola. Del otro lado colocas un botón.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com