Cómo hacer un souvenir vestidito al crochet / DIY

Hacer un souvenir con forma de vestido puede ser más sencillo de lo que pensamos. Primeramente tjee un círculo de 28 cadenas. En la primera hilera teje 6 varetas 2 cadenas, y repite 4 veces. Esta primera hilera quedará ya en forma cuadrada, y se teje de color blanco en este caso. 
En la segunda hilera vas a cambiar el color y a tejer una vareta encima de cada una de las de la 1º hilera, es decir 6 varetas y 2 varetas dentro de las dos cadenas de abajo, 2 cadenas, y 2 varetas (con esto ya tenemos la esquina) luego otra vez las 6. Todo esto se repite todo alrededor y ya tenemos lista la parte de arriba del vestidito.Souvenir vestido crochet paso a paso sencillo

La siguiente parte es la falda, para la cual tejerás como se ve en la figura 4: con color blanco 2 varetas 2 cadenas 2 varetas, todas saliendo del mismo punto en la hilera rosa anterior. Este paso se repite hasta tener 3 grupos de 4 varetas y 2 cadenas.
En la siguiente hilera se aumenta una vareta, es decir, cada bodoque tiene 3 varetas en lugar de 2.
En la última hilera se hacen de 4 varetas.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com