Cómo hacer una pulsera / DIY

Hoy puedes hacer tu propia pulsera, de muy buen gusto, siguiendo estos pocos pasos.
Los materiales que vas a necesitar son los siguientes:
Cordón sedificado, "cola de ratón" o similar del color que gustes, en este caso es color salmón, cadena dorada, pinza, dije de gaviota o el que gustes, un cierre para pulsera dorado.
Para saber el largo que necesitas, tendrás que medir tu muñeca y multiplicar por dos. A eso sumarle 5 cm para que quede floja y no ajustada a tu muñeca. Esta medida es variable, y debes medir cuál es el largo que deseas que tenga.


paso a paso pulsera con cadena y gaviota

Coloca en la punta del cordón una cinta adhesiva de modo que quede rígido, ya que tendrás que enhebrar el cordón por la cadena, como cosiéndolo. Mira las imágenes a continuación para aprender a enhebrar con método macramé.

paso a paso pulsera macramé con cadena y dije

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com