Cómo tejer zapatos de bebe con crochet / DIY

Para tejer estos bonitos zapatos crochet para tu bebe deberás tejer primeramente 16 cadenas de base, las cuales se irán rodeando por varetas de la forma que indica el patrón hasta lograr el tamaño deseado para tu bebe. Como verás, en la primera hilera de varetas hay una variante, ya que la mitad derecha se hace con medio punto y la izquierda con varetas. Esto es para que se forme mejor la plantilla, pero en las siguientes hileras será todo varetas.

Paso a paso zapato crochet para bebe

Una vez que tienes la plantilla de unos 10 cm aproximadamente. Luego comenzarás a tejer la parte del calzado que cubre el pie. En este caso, se teje con el mismo color que la suela una franja de dos varetas, y el resto en blanco. 


Cómo todos nuestros tutoriales, mostramos el paso a paso en imágenes. Si quieres tutoriales más detallados visita Crochet y Dos Agujas

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com