Cómo Tejer Flores Crochet con Centro de Botón / DIY

Flores decorativas con materiales reciclados. Vas a necesitar restos de hilo o lana, aguja de crochet, argollas plásticas y botones.

Toma la argolla plástica y teje alrededor medio punto hasta que quede bien cubierta. En la hilera siguiente, realiza pétalos usando 1 medio punto, 2 puntos media vareta, 3 varetas, 2 mv, y 1 mp.
Flores crochet con centro plástico
Teje todo alrededor de la argolla los pétalos necesarios para que la flor quede armoniosa. Luego tomas un botón, le pasas el hilo del mismo color que usaste para tejer, y lo pegas en la parte central delantera de la flor para tapar el orificio central. 
La principal característica de estas flores es que son rígidas y pueden usarse en decoraciones sin que se deformen. Observa la esfera formada por la estructura con flores en los extremos (foto arriba a la derecha). En este adorno, las flores están pegadas en los extremos de los brazos y se ven bien, sin deformarse, lo cual ocurriría en caso de no tener el aro plástico.
Mira también otro modelo de flores con centro de botón dando click aqui

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com