Cómo tejer patucos dos agujas / DIY

Con lana sedificada o lana bebé y agujas apropiadas, teje una tira de 5 cm de ancho en punto Santa Clara, de 10 cm de largo. 
Agregar puntos de cada lado hasta cubrir 12 cm tejiendo franjas en Santa clara y Jersey, alternando 5 de cada una hasta tejer 6 cm de alto.
Como tejer escarpines dos agujas

Mira la foto 4. Tendrás que tejer a la misma altura de la primera franja, un pequeño cuadro siguiendo la misma manera alternando puntos, para que quede con franjas. Esta es la parte de la capellada, se ve bien en la última foto. Tienes que coser a los costados y luego tejer la parte de la bota que va en la pierna (no pie) en punto elástico de unos 12 cm de alto. Armar el escarpín cosiendo con aguja de coser lana.



Te comparto un tutorial en video para que puedas ver todos los pasos. Te van a salir hermosos!!



Fuente: Oh Mother mine

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com