Cómo tejer zapato bebe al crochet / DIY

Iniciar con la plantilla como se ve en el primer molde, con una cadena inicial, en la cual se teje en la 1º hilera de ambos lados, una mitad en varetas y la otra mitad en medio punto. La 1º y 3º hileras son varetas. Mira el patrón para ver cómo aumentar para dejar los bordes redondeados.


Una vez que tienes la plantilla, comienzas a tejer con varetas, tomando el hilo como se ve en la 3º foto. Realizas dos hileras todo alrededor, siendo la parte de adelante del calzado como se ve en los dos siguientes patrones, siguiendo el patrón de la capellada para cerrar con varetas cuádruples, y la pulsera del zapato de varetas.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com