Cómo hacer un gorro de Navidad fácil / DIY

Gorro de Navidad muy fácil! Aprende a hacerlo en 5 minutos

El tradicional gorro de Santa Claus o Papá Noel, para hacerlo en casa, con bajo presupuesto y muy fácil de hacer. Vas a necesitar tela fieltro blanco, tela fieltro rojo o granate, un pompón blanco hecho con lana blanca y cartón, 1 cuerda, hilo y aguja, regla o cinta métrica, bolígrafo.
gorro de navidad para hacer en casa


Doblar el fieltro rojo en forma de cono y lo fijamos con un alfiler. La esquina superior izquierda debe ir hacia el pliegue inferior derecho.
Cortar en la esquina donde se reúnen los dobleces del fieltro rojo, es decir un sesenta % por debajo del punto superior.
Tomar el elástico y definir las medidas necesarias.
Sostener la parte de atrás de la piel blanca en reversa de la tela de fieltro rojo, observando que coincidan las medidas y luego la cosemos a la tela roja.
Una vez cocidos todos los bordes añade los accesorios que hayas elegido para tu gorro navideño.

Mira el paso a paso a continuación





Quieres hacerlos tejidos en crochet, dos agujas o telar? Click aqui

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com