Cómo hacer un pino de Navidad crochet - DIY



Vas a necesitar aros de cortina en material plástico o de madera, de 3 medidas, hilo de algodón verde, hilo de algodón blanco y aguja de crochet apropiada para el grosor del hilo. Consigue también un aro pequeño para hacer la punta del pino. Pegamento transparente. 1 corcho (tapón de corcho) para base.

materiales para hacer arbolitos de navidad diy

Con el crochet envuelve cada aro con medio punto, de modo que queden bien forrados. La idea es tener dos aros grandes, dos medianos, y dos pequeños, más uno más pequeño aún para usar en la parte superior.
Alrededor de cada aro (en uno de cada tamaño) vas a tejer una hilera de medio punto, y en el otro aro de cada tamaño, dos hileras.
Alrededor de cada aro realiza un borde en medio punto en color blanco, y otra hilera de ondas realizadas con punto cadena.
La punta del pino tiene un aro como base bien pequeño. Sobre ese aro pequeño realiza un pequeño cono crochet. Este pequeño cono puede ser de color blanco para hacer el efecto nevado. 



Pega los aros formando un cono en forma escalonada y coloca el corcho abajo como tronco del pino, pegándolo también con pegamento transparente.
paso a paso arbol navidad crochet





Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com