Cómo tejer Punto Cocodrilo o Escama al Crochet / DIY


Aprende a tejer el punto cocodrilo o escama con ganchillo, para realizar infinidad de prendas para toda la familia

aprende a tejer punto cocodrilo

Es un punto super fácil de de tejer, y hermoso en su resultado. Útil para hacer todo tipo de prendas en especial, para las épocas más frías ya que tiene un cierto espesor de la trama que lo hace bien abrigado. 

El paso a paso en imágenes nos muestra el procedimiento. Iniciamos con una cadena, y en la siguiente hilera haremos la base del punto. Iniciamos con tres cadenas de subida, luego tejemos 3 cadenas más, y saltamos tres cadenas de base, para tejer dos varetas, una al lado de otra. Nuevamente tejemos 3 cadenas, y saltamos otras 3 para tejer 1 vareta. De esta forma tejemos hasta terminar la hilera. Y ahora es el turno de hacer las escamas.

Aprende a tejerlo en el siguiente video.


Del canal de Camila Larsen

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com