Cómo se teje una Rosa Crochet / DIY

Vamos a realizar una bonita flor al crochet con efecto 3D, muy apropiada para utilizar en apliques de suéteres, bolsos y para decoración del hogar. Fácil de hacer, aprendemos paso a paso.
Como tejer una flor crochet


Comenzamos tejiendo una cadeneta de aproximadamente 100 puntos, si la flor que deseamos hacer tiene un tamaño intermedio. Cuanto más larga la cadena, más grande será nuestra flor.

como tejer flor 3d al crochet
En la primera hilera tejemos para empezar 3 varetas de subida, y luego ya realizamos el punto que vamos a tejer en toda la hilera: varetas en V, es decir, 1 vareta 2 cadenas 1 vareta (las dos varetas van insertadas en la misma cadena de base). Saltamos 2 cadenas de base y repetimos.
En la segunda hilera tejermos 2 varetas 2 cadenas 2 varetas insertadas en la V de la hilera anterior. Repetir toda la hilera.
La 3ª y última hilera, tejermos un abanico de 6 varetas dobles insertadas en las dos cadenas de la hilera anterior (las que están entre cada par de varetas).
Una vez que tienes toda la puntilla, enrollas y vas cosiendo con aguja e hilo en la base, formando la flor.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com