Amigurumi Dragón - DIY

Cómo tejer un dragón amigurumi paso a pasodragon-amigurumi


Tejer un dragón amigurumi puede hacer la felicidad de niños y no tan niños, en especial de los que aman los cuentos medievales. Este simpático dragoncito ha sido replicado por muchas tejedoras alrededor del mundo, y para que lo puedas realizar paso a paso te comparto los accesos a los tutoriales en dos idiomas.




El patrón ha sido publicado originalmente por All About Me, y traducido al español. En el blog Hasta el monyo podrás ver la traducción completa en detalle, con imágenes del paso a paso.


Para las lectoras de habla inglesa, pueden acceder al blog de All About Me, y ver el tutorial completo con fotos paso a paso aqui


Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com