Patucos sencillos en dos agujas - DIY

Hoy vamos a trabajar con este paso a paso muy sencillo y rápido para tejer estos lindos patucos de bebé en dos agujas. 
Si te animas, puedes hacerlo más grande y usarlo como calcetines o hasta pantuflas.
como-tejer-patucos-tricot


Este es un modelo de escarpines que se tejen en dos agujas de los más fáciles que he visto, y me encantan cómo quedan. La confección es sencilla, se pueden combinar colores, y agregar detalles que lo embellecen, como pompones o flores en la parte de la capellada.

Encontré este genial tutorial de la profesora Silvana Tim, una de mis tejedoras preferidas, que tiene su canal de Youtube lleno de tutoriales imperdibles. Te comparto el tutorial de los escarpines a continuación:




Calzado, crochet y dos agujas, DIY, handmade, ideas, manualidades, Paso a Paso, patucos, Patucos de bebé, patucos tejidos, tejer, Tejido, Tutorial, zapatos, Zapatos tejidos, 

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com