Guirnaldas de Navidad - DIY

Estas mini guirnaldas son fáciles y rápidos de hacer. Seguro te van a gustar tanto como a mi. Puedes hacerlas en cantidad para poder hacer una linda guirnalda navideña. Pero también puedes utilizarlas como adornos para colgar en el árbol o colocando un gancho como broche de Navidad.
Cómo hacer guirnaldas paso a paso






Para realizar estas mini roscas de navidad, vamos a necesitar hilo verde y rojo de algodón, y una aguja número diez. 

Usando el hilo verde, vamos a realizar 15 cadenas. Al terminar, uniremos la última cadena con el primer punto, para formar un anillo.

Hilera 1: ch (cadena) 1, 25 sc (medio punto o punto bajo) en anillo, unir con sl st (punto enano) en el primer sc (punto bajo).
Hilera 2: ch 1, sc en el siguiente sc para unirse con sl st en el primer sc.
Ronda 3 igual que la Ronda 2. Cierre.

Usando hilo rojo, hacemos una cadena de 45. Luego le damos forma de lazo o moño y con usando una aguja y un hilo rojo, la cosemos a la corona navideña.

cómo hacer adornos de navidad tejidos


Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com