Manta tejida al Crochet - DIY


Hoy compartimos una hermosa manta tejida al Crochet para no pasar frío, seguro te va a gustar.


Hoy visitamos el canal de Ozlemdemkut para compartir uno de sus trabajos. Como siempre lleno de color como todos sus proyectos, y fáciles de hacer.

Claramente vas a elegir los colores que más te agraden y combinen con el lugar donde va a estar. Sólo debes tener en cuenta q de cada color a elección debes tener dos tonos, uno más claro y otro más oscuro, además del blanco y el negro, también puedes cambiar estos colores por grises, u otro color que prefieras destacar.



Procedimiento
1- Comenzar con un nudo de inicio.
2- Luego subir 3 cadenas.
3- Continuar tejiendo dentro de la anilla. Antes de cerrar la vuelta, pasar el extremo entre las dos hebras de la anilla y tirar para cerrarla.
4- Cerrar la vuelta con un punto enano.
5- Para comenzar con la 2 vuelta, directamente subir 3 cadenas, en reemplazo del primer punto.
6- Tejer un punto vareta, en el primer punto de la vuelta anterior.
7- Continuar tejiendo 2 puntos en cada punto de la vuelta anterior, y cerrar la vuelta nuevamente con un punto enano.



Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com