Cojín o almohadón en forma de estrella - DIY

Me encantan los almohadones o cojines con forma de estrella. La verdad que creía que eran más difíciles de hacer, pero realmente no fue tan difícil tejerlo.



Visitamos el Canal de "Miss Diy" que nos explica el paso a paso para poder hacer este bello trabajo.

Vamos a necesitar Hilo, aguja crochet de 3mm y una aguja lanera.



Para comenzar realizamos un punto deslizado y dos cadenetas. 
En el primer punto, hacemos un punto doble, luego un punto suelto y damos la vuelta. Ahora en la otra dirección, un punto suelto, y en el siguiente un punto doble. Hacemos una cadeneta y giramos, 2 puntos simples y uno doble. Para terminar siempre hacemos una cadeneta y giramos; y siempre hacemos un punto simple en cada punto y en el último un punto doble. Así vamos tejiendo hasta obtener 13 puntos y comenzamos las disminuciones para conseguir el rombo. Las disminuciones las hacemos al principio y no al final como veníamos haciendo. Necesitamos tejer 10 rombos iguales o de distinto color, como más te guste. Si deseas hacer una estrella más grande, debes hacer los rombos más grandes.
Luego que tejimos los 10 rombos, vamos a agruparlos de a 5 y los comenzamos a unir entre sí. Por último, nos resta enfrentar las estrellas y unirlas.

 

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com