Llavero amigurumi Kawaii / Tutorial Crochet DIY

Llaveros con estilo Kawaii tejidos al crochet para hacer en casa. Necesitas hilo de colores ocre y marrones, botones blancos para los ojos, aro con ganchos de llaves metálicos, cuenta esférica circular, cordón, aguja de crochet y aguja de coser.

Llavero amigurumi paso a paso


Cominenza tejiendo un círculo al crochet haciendo un anillo mágico y complétalo con 8 medio puntos. Luego tejes una media esfera, que irás subiendo sin aumentos para hacer una especie de "taza" que conforma la cabeza. 
Realiza las partes que faltan: hocico y orejas (para el oso son circulares) y arma la cabecita del oso como se ve en las fotos. 
La cuenta de madera se cubre de crochet (ver tutorial aqui). Pasa el cordón por la cuenta como para que quede en un extremo y doblada a la mitad, la pasa por el centro de la parte alta de la cabeza, como para sujetar al llavero.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com