Cómo tejer flor crochet - DIY


Para hacer esta flor al crochet, realiza un anillo mágico y teje 16 varetas. La segunda hilera está hecha de cadenas sujetas con medio
Cómo tejer flor con ganchillo paso a paso en fotos


punto, de modo que te queden las bases para hacer los pétalos. Teje en esta hilera 3 cadenas y un medio punto y sujeta cada dos varetas de la hilera anterior, de modo que te queden 8 bases para pétalos. 
En la hilera siguiente tejerás los pétalos: 2 puntos bajos, 2 varetas, 2 puntos bajos y unes con punto bajo en el punto bajo de la hilera anterior.
Como se ve en la tercera imagen, realiza una nueva hilera de bases de pétalos, partiendo de la parte de atrás de la flor, y vuelve a tejer los pétalos. Repetir las veces que quieras hasta formar hileras de pétalos, en este caso fueron 3 hileras de pétalos.
La última hilera está hecha con color verde, los pétalos han pasado a ser hojas, y llevan varetas dobles y triples para hacerlas más largas que los pétalos. En el punto del medio de la hoja, teje 3 cadenas al aire para formar el pico de la hoja.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com