Cómo Tejer Flores Pansy Pensamientos Crochet

Aprende a tejer estas hermosas flores conocidas como Pansy y también Pensamientos con ganchillo paso a paso


Prepara algunos hilados de igual grosor con colores combinables: amarillo, turquesa, violeta, lila, rosa, rojo.
Inicia con círculo mágico y teje 3 cadenas de subida, más una vareta. Luego teje 3 cadenas al aire. Repetir hasta completar 5 veces. Quedará formado un pentágono amarillo, para el centro.
El siguiente paso es tejer 3 pétalos de un mismo color. Vas a tejer en cada una de las separaciones de 3 cadenas de la hilera anterior. Cada pétalo (los más claros, se tejen con un medio punto entre las dos varetas de hilera anterior, luego en las 3 cadenas picar y tejer 1 media vareta, 7 varetas, 1 media vareta. Repetir dos veces más.
Luego vamos a tejer los dos pétalos violetas en los que tendremos que tejer varetas dobles, porque deben quedar de mayor tamaño.
paso a paso pansy crochet
Como podemos apreciar en la última serie de imágenes, los dos pétalos violetas llevan una hilera más de varetas para hacerla más alta. Puedes usar otro color para esta segunda hilera.



Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com