Cómo tejer mocasines paso a paso / DIY

 Excelente calzado de descanso para tejer y disfrutar. Paso a paso

tutorial mocasines tejidos DIY
Materiales:

  • plantillas perforadas
  • hilos o lanas de dos colores
  • aguja de crochet
  • aguja de coser lana
  • tela para forrar plantillas.

1 Forra las plantillas con tela, cortándolas un cm más grande que las plantillas. Doblar ese cm para adentro y coser a las plantillas usando la perforación de las mismas, con aguja de coser e hilo del mismo color de la tela (imágenes de 1 al 3)
4. Teje una plantilla del mismo tamaño que la plantilla que acabas de forrar, con crochet en punto bajo o varetas. Teje las capelladas, puedes hacerlo con crochet o dos agujas, en este caso están hechas en tricot, y (5) borda un trébol con el otro color sobre cada capellada.


6. Une la plantilla tejida a la otra cosida, con la ayuda de una aguja de crochet, usando el color que contrasta, dejando la plantilla tejida para la parte de abajo, y la de tela del lado de adentro.
Luego teje en el color de base (amarillo) todo alrededor para hacer el pie. En la parte delantera del pie solamente teje dos o tres hileras, luego teje hasta 6 hileras en la parte de atrás, a partir del límite de la capellada.


Cose la capellada a la parte tejida anterior, uniéndola con hilo amarillo, es decir, el mismo color de base.


Mira también estos tutoriales, dando click a cada foto

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com