Cómo tejer calentadores o Polainas al Crochet - DIY

Aunque el invierno ya comenzó, estoy segura de que no vas a querer perderte estos tutoriales para crear tus propias "Medias calentadoras", "Polainas" o "Boot cuffs".
Cómo hacer Polainas o medias calentadoras al crochet

Estas prendas suelen volverse indispensables en el armario cuando se acercan los climas invernales, puesto que cumplen muy bien con su función de calentar las piernas. Además de esto, se pueden combinar estupendamente.

Para realizar tus calentadores te harán falta los siguientes materiales:
- Lana de tu color favorito, de 5mm
- Una aguja ganchillo de 4 milímetros

En el vídeo que adjuntamos a continuación, podrás ver con todo detalle cual es el procedimiento a seguir para lograr obtener los calentadores. Además también aprenderás a elaborar el punto X, una técnica de tejido que resulta excelente para aportarle textura a todos tus trabajos en crochet. Observa las instrucciones con atención para que no te dejes atrás ningún detalle.





de Ahuyama

Una vez que has observado todo el proceso no parece tan difícil, ¿verdad? Todo es cuestión de ponerlo en práctica y ver el vídeo cuantas veces te haga falta, hasta que consigas el resultado deseado.


¿Buscas personalizar más tus calentadores? Un consejo: cose un botón en la parte superior de los mismos, en el color de tu preferencia. Será un detalle muy coqueto con el que te podrás distinguir. También puedes entrelazar estambre de uno o dos colores más si te es posible, con el fin de crear un diseño único que se base en la combinación de tus tonalidades favoritas.


Mira este otro video a continuación, que explica otro modelo en inglés. Muy lindo!



Fuente: IKNITS

Entradas que pueden interesarte