Collar tejido Amarillo - diy

Hoy compartimos un lindo collar tejido al crochet amarillo, bien colorido para el verano. Si observas la imagen notarás que es muy sencillo de realizar. Sólo tienes que hacer varias cuentas tejidas y una tira tipo cadena, que se muestran los paso a paso correspondientes a continuación; y luego unir con unos pequeños eslabones dorados en este caso, puedes usar del color que más te guste o unirlos con el mismo hilo del tejido.

Cómo hacer un lindo collar tejido paso a paso
Fuente: Pinterest - Chabepatterns.com





Cómo hacer cuentas tejidas al crochet
Fuente: Pinterest - Chabepatterns.com

Cómo hacer un collar tejido
Fuente: Pinterest - Chabepatterns.com

Para terminar, te comparto algunas combinaciones que puedes realizar para usar este magnífico collar para lograr un look canchero y a la moda.

cómo lograr un look con collar amarillo
Fuente: Pinterest 
Fuente
collar, collar tejido, Craft, Crochet tutorial, Crochet, crochet y dos agujas, Manualidad, Tutorial, DIY, handmade, fashion

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com