Decoración Navideña en Crochet - Granny de Árbol

Estaba pensando qué hacer para decorar en esta Navidad, y me encontré con y Granny con forma de árbol, muy lindo para realizar muchos de varios colores y colgarlos tipo guirnalda, como si fueran banderines. Otra idea es hacer los banderines y colocarles los arbolitos como aplique. De las dos maneras quedará muy lindo!!

cómo hacer decoraciones navideñas al Crochet



A continuación te dejamos el paso a paso en fotos para poder realizar de manera sencilla este lindo y decorativo granny navideño.

Cómo tejer un granny de navidad

Cómo hacer un granny navideño paso a paso

cómo hacer un árbol navideño al crochet

Crochet, Craft, Crochet tutorial, crochet y dos agujas, deco, Decoración, DIY, Granny, granny tejido, Navidad, granny navideño, árbol de navidad tejido, cómo hacer un árbol de navidad tejido,  

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com