Granny square con Punto Piña - diy

Para hacer estos grannys crochet se utiliza un sólo color, pero la gracia está en el motivo del square o cuadrado de granny.

Compartimos un paso a paso de Ozledemkut.
Cómo hacer un granny square


En el siguiente paso a paso podemos observar que se comienza realizando un nudo deslizado, y luego se montan ocho cadenas. Luego se une la última con la primera, también utilizando el nudo deslizado, ahí conseguiremos nuestro centro.
Luego continuamos con la primera hilera que consistirá en realizar ocho piñas o punto popcorn (puedes recordar el punto haciendo clik en el vínculo). Se puede realizar la piña de tres varetas sin terminar, cerrándola con una porción de tres cadenas.
Para las siguientes hileras, se va a repetir la piña sólo en la misma posición de la piña de la hilera anterior, para formar una hilera de dos piñas hacia cada extremo del cuadrado, como se ve en la imagen.



square tejido paso a paso

cómo tejer un granny

cómo realizar un granny tejido al crochet
Fuente: liveinternet.ru


Cómo realizar un granny tejido con punto piña o popcorn, granny tejido, Granny, Punto Piña, Punto Garbanzo, DIY, tejer, tejido, Crochet, Crochet tutorial, crochet y dos agujas, 

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com