Cómo hacer una Mandala doble - DIY

cómo hacer una mandala

Nivel de dificultad: Fácil-Intermedio
materiales:
Los colores y los hilos son a gusto personal. Como siempre utilice un gancho adecuado para el grosor del hilo. He usado Gancho de 3 mm de ganchillo.

Instrucciones:
(HAZ 2)

Puedes hacer este diseño en las variantes de color de tu elección - Comienza con un lazo mágico o 5 cadenas unidas con un ss.

cómo hacer una mandala doble paso a paso

Ronda 1 : 3 canales (cuenta como 1DC), 15DC en el anillo, se unen con ss. (16dc)
Ronda 2: 3 canales (cuenta como 1DC), 2dc en cada punto alrededor, unir con ss. (30DC)
Ronda 3 : 3 canales (cuenta como 1DC), 1DC en el mismo pt, * 1DC en el siguiente punto, 2dc en el siguiente punto *, repetir de * a * alrededor, unir con ss. (45dc)
Ronda 4 : 3 canales (cuenta como 1DC), 1DC en mismo tipo de costura, 1 canal, 2dc en mismo punto, * 1 canal, saltar próximos 2 puntos, (2dc, 2 canales, 2dc) en el siguiente punto *, repetir de * a * alrededor, unir con ss. (15 grupos)
Ronda 5 : ss para el centro del 1er grupo, * en cada espacio ch1 en el centro de la agrupación hacen 2dc, 1 canal, 2dc, ss en el espacio entre las agrupaciones ch1 *, repetir de * a * alrededor, unir con ss.
Ronda 6 : ss al centro del 1er grupo * (trabajo sólo en el espacio ch1 en el medio de cada grupo), haga 3dc, 1 canal, 3dc, 1 canal *, repetir de * a * alrededor, unir con ss.
Ronda 7: Repita la Ronda 6.
Ronda 8 : ss para el centro del 1er grupo * (trabajo sólo en el espacio ch1 en el medio de cada grupo), haga 4DC, 2 canales, 4DC, 1 canal *, repetir de * a * alrededor, unir con ss.
Ronda 9 : ss para el centro del 1er grupo * (trabajo sólo en el espacio ch1 en el medio de cada grupo), haga 5DC, 2 canales, 5DC, 1 canal *, repetir de * a * alrededor, unir con ss.
Ronda 10 : 1 canal, 1mp en el mismo espacio, * en el espacio CH2 en el medio de la agrupación haga 12DC, 1mp en el espacio entre las agrupaciones ch *, repetir de * a * alrededor, unir con SS y rematar.




Ronda 1 trabajar - 10 de nuevo por el segundo motivo.
Cuando haya terminado de ambos motivos, trabajar en todos los cabos sueltos. Coloque los 2 motivos en contra de unos a otros lados, el derecho hacia afuera. Unir el hilo en el centro de dos grupos de trabajo (a través de ambas piezas), que 20CH, ss en mismo punto como unirse. Trabajar sobre el 20ch con pb hasta que hay un número suficiente sc para hacer un lazo fuerte. ss otra vez en el mismo punto como unirse.
cómo hacer una mandala doble paso a paso

Ahora crochet aunque ambas piezas utilizando sólo ss, bajando a la central utilizando las brechas / agujeros en el motivo. Asegúrese de no hacer la SS demasiado apretado ya que esto hará que el crujido motivo y urdimbre. Una vez que alcance el borde exterior de la pieza central, dar la vuelta y volver a subir con los mismos espacios como lo hizo a la baja. (Consejo: He encontrado que es más fácil trabajar con el hilo en la parte inferior de la obra, empujando el gancho a través y simplemente tirando del hilo a través de las piezas.)
cómo hacer una mandala doble al crochet

Una vez en la parte superior, evitar la vieira utilizando cada uno de los 12 puntos de sutura. Repita este todo el motivos hasta que regrese a su anilla. Unir con un SS y rematar. El trabajo en los cabos sueltos.(Consejo: Continuamente vuelta a su trabajo alrededor y asegúrese de colocar los puntos de sutura en la brecha a la derecha en la parte de atrás - si sus motivos cambian en la parte superior de uno al otro es posible conectar la aguja a través del espacio equivocado en la parte de atrás haciendo que se vea desordenado en la parte posterior).

Fuente: Ruby Red Eclectic

Entradas que pueden interesarte