Te ha pasado que no sabes qué usar en la playa?
Bueno, hoy te presento algunas ideas para estar divina y cómoda.
Te aseguro que es una prenda atemporal, y muchos te elogiarán el atuendo!
Veamos algunas opciones de patrones que podemos utilizar para realizar estos vestidos de playa.
Algunas de las ventajas de usar este tipo de prendas, es que al tener una trama grande es sumamente fresco, se puede poner sobre la malla mojada y se secará rápidamente; además no necesita tener una forma muy elaborada para cazar bien, es fácil y sencillo de tejer, y si eliges colores neutros como arena, tierra, beige, serán un básico que elegirás para combinar con cualquier color de traje de baño.
Se puede tejer en dos cuadrados amplios, dejando un espacio para la cabeza y luego cosemos los costados, dejando un espacio para pasar los brazos, de esta manera te evitas realizar alguna forma sofisticada, o las mangas.
Si estás más canchera o acostumbrada a tejer, puedes realizar varios puntos en la misma prenda. Tejer las mangas por separado y coserlas luego.
También puedes animarte a realizar un vestido largo, con algo abajo puedes utilizarlo para salir en el día y hasta para una fiesta de verano!
Te animo a tejer este tipo de prendas si estás comenzando a tejer, recuerda que cuanto más grande la trama del tejido terminarás rápidamente y podrás utilizarlo en las vacaciones!
(Todas las imágenes fueron sacadas de Pinterest)